miércoles, 16 de abril de 2014

TIPS DE COMO DEBE VESTIR LA SECRETARIA



TIPS PARA VESTIR BIEN!!!


Vestir bien es una forma de comunicación, que indica nuestra forma de ser, en lo que trabajamos y hasta el estado de ánimo.

Aquí les dejo unos pequeños tips que les ayudarán a encontrar esa manera de vestir que las hará lucir bien presentadas y elegantes a cualquier sitio que vayan, sobre todo si de ir a una oficina se trata.
1.- Lo primero que deben hacer es saber combinar la ropa, me refiero a colores, la ocasión y sobre todo si les queda bien.
El hecho de que las prendas de vestir sean de marca, no quiere decir que les queden bien, por eso digo de la moda lo que te acomoda.
2.- Deben esmerarse en seleccionar los accesorios, en mí opinión menos es más, siempre lo sencillo es elegante y discreto.
3.- Recuerda siempre vestir según la hora, hay que tener en cuenta si son reuniones de trabajo, sociales, cocteles u otra ocasión.
4.- Mírense en el espejo y jamás salgan sin hacerlo, siempre deben afinar esos pequeños detalles.
5.- Debo mencionar algo importantísimo y es el hecho de estar cómoda con lo que luces y saber llevarlo con elegancia.
No dejen de asesorarse con alguien más que las pueda ayudar y como les dije antes la comodidad y el saber llevar las prendas son muy importantes, además de lo que les queda bien para cada ocasión.

* Código de vestimenta corporativa. Debe vestir de acuerdo a las políticas de la empresa.
* Combinación de piezas cómodas de vestir, tales como: trajes, chaquetas, pantalón, blusa y falda. No debe utilizar piezas extravagantes ni festivas, ya que caería en lo vulgar. Su vestido a de ser formal. Casi siempre con tela fina, evitando jeans y ropas muy estampadas.
* Telas lavables, suaves y sin arrugas. La ropa debe estar planchada ser una tela flexible y duradera.
* Combinación de zapatos y carteras. La combinación es la clave para el buen vestir. La secretaria debe saber combinar su ropa con los zapatos y la cartera para así destacar aún más su personalidad.
* Colores básicos. Debe llevar colores básicos, nada de tonos chillones ni atrevidos. Los zapatos por ejemplo, siempre deben ser colores oscuros, nada de brillos ni medias de colores.
* Coordinación de accesorios. Los accesorios deben ser sencillos y delicados, tampoco pueden tener exceso de brillo ni ser muy grandes, las secretarias no deben llevar más de una pulsera y un reloj, juego de aretes y collar muy sencillo.


1 comentario: