miércoles, 16 de abril de 2014

TIPS DE MAQUILLAJE

TIPS DE MAQUILLAJES DE UNA SECRETARIA ADMINISTRATIVA

CUIDADO EN LA PIEL
Debes mantener el hábito de hidratar de día y de nutrir de noche. Ni falta hace que os hable del cuidado del contorno de los ojos, una buena crema para la zona y ya está.

DEPILACIÓNDE                 CEJAS
 Debes ser rigurosa y llevarlas siempre lo más cuidadas posibles. Unas cejas desaliñadas pueden arruinar el mejor maquillaje del mundo hecho por el artista más prestigioso. Recuérdalo.

CORRECTOR DE OJERAS
Eliminará del rostro rastros de cansancio y alguna pequeña imperfección.

BASE
Debe ajustarse a las necesidades de tu piel, es decir que si tienes la piel grasa, seca o mixta, tendrás que escoger un maquillaje que trate tu piel, y por supuesto del tono más parecido posible al tuyo.
                                                                                                               
POLVOS SUELTOS O COMPACTOS
Usa una capa no demasiado gruesa para que tu piel no se vea acartonada. Ten en cuenta que lo que buscamos es naturalidad, aunque si tu piel tiende a tener brillos, llévate en el bolso la brocha y el polvo compacto para retocarte cuando aparezcan los indeseables.

SOMBRAS Y MAQUILLAJE PARA LOS OJOS
Esto ya va a depender de tu estilo y de tu personalidad, pero no olvides que es mejor destacar lo bello del rostro y dulcificar la expresión que no llamar la atención porque has elegido un tono azul eléctrico, pienses que te miran porque vas guapísima y es sólo porque el reflejo de la sombra, molesta a la vista. Sé cauta y elige tonos neutros que favorecen a todo tipo de ojos. Ilumina la zona del lagrimal con una sombra clarita y da énfasis a tus pestañas añadiendo una línea en el párpado superior que da la sensación de más cantidad. Puedes delinear por dentro el ojo tambén con un lápiz de mina semiblando. A tu gusto. Usa máscara de pestañas negra o marrón para abrir la mirada.

COLORETE
Usa una brocha grande y aplica de manera ascendente y en dirección a las sienes. Puedes poner un tono rosado o melocotón si eres blanquita o un color más tostado si eres más morenita. Ten cuidado y no pongas demasiada cantidad. es mejor que te quedes corta y vayas añadiendo cantidad a que te pases. Aunque si te pasas, no borres todo el maquillaje para empezar desde cero. No hace falta. Coge una borla y retira el colorete que quieras.
COLOR DE LABIOS
Elige tonos que den alegría a tu cara y que no compita con los ojos. Puedes elegir texturas cremosas o líquidas (glosses) pero llévala en tu bolso para poder retocarte si lo necesitas.
Ya no tienes excusa para ir perfecta a la oficina y ser el centro de todas las miradas por tu look cuidado y elegante.
Tanto si tienes piel grasa o seca, antes de maquillarte, deberías cuidar el rostro con mimo para quede lo mejor posible y el maquillaje sea el complemento ideal a tu piel cuidada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario