TIPS PARA VESTIR BIEN!!!
Vestir bien es una forma de
comunicación, que indica nuestra forma de ser, en lo que trabajamos y hasta el
estado de ánimo.
Aquí les dejo unos pequeños tips
que les ayudarán a encontrar esa manera de vestir que las hará lucir bien
presentadas y elegantes a cualquier sitio que vayan, sobre todo si de ir a una
oficina se trata.
1.- Lo primero que deben hacer es
saber combinar la ropa, me refiero a colores, la ocasión y sobre todo si les
queda bien.
El hecho de que las prendas de
vestir sean de marca, no quiere decir que les queden bien, por eso digo de la
moda lo que te acomoda.
2.- Deben esmerarse en seleccionar
los accesorios, en mí opinión menos es más, siempre lo sencillo es elegante y
discreto.
3.- Recuerda siempre vestir según
la hora, hay que tener en cuenta si son reuniones de trabajo, sociales,
cocteles u otra ocasión.
4.- Mírense en el espejo y jamás
salgan sin hacerlo, siempre deben afinar esos pequeños detalles.
5.- Debo mencionar algo
importantísimo y es el hecho de estar cómoda con lo que luces y saber llevarlo
con elegancia.
No dejen de asesorarse con alguien
más que las pueda ayudar y como les dije antes la comodidad y el saber llevar
las prendas son muy importantes, además de lo que les queda bien para cada
ocasión.
* Código de vestimenta corporativa. Debe vestir de
acuerdo a las políticas de la empresa.
* Combinación de piezas cómodas de vestir, tales
como: trajes, chaquetas, pantalón, blusa y falda. No debe utilizar piezas
extravagantes ni festivas, ya que caería en lo vulgar. Su vestido a de ser
formal. Casi siempre con tela fina, evitando jeans y ropas muy estampadas.
* Telas lavables, suaves y sin arrugas. La ropa
debe estar planchada ser una tela flexible y duradera.
* Combinación de zapatos y carteras. La combinación
es la clave para el buen vestir. La secretaria debe saber combinar su ropa con
los zapatos y la cartera para así destacar aún más su personalidad.
* Colores básicos. Debe llevar colores básicos,
nada de tonos chillones ni atrevidos. Los zapatos por ejemplo, siempre deben
ser colores oscuros, nada de brillos ni medias de colores.
* Coordinación de accesorios. Los accesorios deben
ser sencillos y delicados, tampoco pueden tener exceso de brillo ni ser muy
grandes, las secretarias no deben llevar más de una pulsera y un reloj, juego
de aretes y collar muy sencillo.
muchisimas gracias por estos tips
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